Encuentro de socios y asamblea general 2019

El 18 de mayo nos encontraremos en un paraje ideal todos los socios y socias y todas aquellas personas interesadas en la raza Gos d’Atura Català que quieran acompañarnos.
La idea es pasar una jornada de convivencia con nuestros peludos y disfrutar.
Tendremos actividades como un paseo con los perros, un taller de iniciación al Canicros, una charla y demostración del cuidado del pelo de nuestro Perro, y como no podía ser de otro modo una buena comida de hermandad.

La jornada con la comida y las actividades es gratuita para los socios y un acompañante, los no socios 5 €

No te lo puedes perder, para confirmar asistencia o apuntarte a la comida secretaria@clubdelgosdaturacatala.cat antes del 15de mayo

Los horarios seran los siguientes:

• 10h: Primera convocatoria Asamblea General
  • 10:30h: Segunda convocatoria Asamblea General
  • Al finalizar la Asamblea: paseo colectivo
  • 14h: Comida de hermandad
  • 16:30h: Charla y demostración  de peluqueria a cargo de Montse Arnau (Dgossos).
  • Al finalizar: iniciación al canicross a cargo de Xavier Guillén