02 de julio de 2022 en el Mas Cerdà, Centelles

Trobada de socios i amantes de la raza i Asamblea General de Socios 2022

El próximo día 02 de julio en el Mas Cerdà en Centelles, tenemos una cita todos los socios y amantes de la raza Gos d’Atura Català para celebrar el Encuentro Anual de Socios y la Asamblea General de nuestro Club y disfrutar de un gran día acompañados de nuestros Gossos.

El Mas Cerdà, casa natal de Idelfons Cerdà es un paraje mágico donde disfrutar de nuestros Gossos y reencontrarnos con todos nuestros amigos amantes de la raza se hace muy fácil.
El Club del Gos d’Atura Català, en esta ocasión ha organizado las siguientes actividades:
* 11:00h Llegada a Mas Cerdà.
* 11:30h Taller de Morfología Comparativa a cargo del Sr. Agustí Tonietti, en el cual se abrirá un debate sobre las principales características del Gos d’Atura Català.
* 13:00h Tiempo libre, donde podremos disfrutar de un paseo con nuestros Perros o bañarnos en la piscina de Mas Cerdà, recordar llevaros bañador.
Aunque a todos y todas nos gustaría podernos bañar con nuestros Gossos, tenemos que entender que los Gossos NO podrán bañarse en la piscina.
* 14:30h Comida de hermandad.
* 17:30h Asamblea General de Socios

Os esperamos a todos y a todas, podéis Inscribiros hasta el 24 de junio.

Precio de las inscripciones:
Socio y un acompañante …………………….. GRATIS
No socios y /o resto de acompañantes ….. 5€